Abierta contratación 2016 del espectáculo más divertido de la temporada

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) // 973 777 394 - xema@xema.es

domingo, 27 de agosto de 2017

" Si te ríes es mejor ", ya es considerado el espectáculo del año en 2017

Junto a los reconocidos humoristas Sr. Barragán, Jaimito Borromeo y Manolito Martín, tres de los titulares del mítico programa de TVE de los 90 en la sobremesa titulado “ Si te ríes es peor “, el actor, mago y humorista leridano Xema Solé Solá, ( es decir yo ), esta estos día de gira en un espectáculo que es un homenaje al citado espacio televisivo, líder de audiencia a lo largo de casi una década.
La foto corresponde a la representación en las fiestas de Villahermosa del Rio en la comarca del Alto Mijares provincia de Castellón, y al que asistieron alrededor de mil personas.

A lo largo de más de dos horas de duración se emula una de las grabaciones del programa, siendo los concursantes los propios miembros asistentes del público, que en todo momento están atendidos por las azafatas y bailarinas del programa.

En las funciones de presentador el leridano Xema, lleva la batuta de la emisión y se convierte en el hombre serio, teniendo que poner freno simbólicamente a los afanados humoristas, y emulando al gran presentador del espacio, que en su día fue Jordi Estadella ( DEP ).

Se recrean, entre otros, apartados tan divertidos como “ La Cacharrería “, en la que los concursantes tienen que darle usos que nos sean los habituales a objetos poco cuotidianos, y que después los humoristas no deben repetir, lo que provoca situaciones sumamente divertidas, tanto por parte de los participantes como de los propios cómicos.
Otro de los momentos cumbre de la representación es cuando los concursantes participantes deben aguantar la risa y conservarse serios, ante las afanados intentos de sacarles una sonrisa por parte de los “ concursante de guardia“, otra de las expresiones también muy usada a lo largo de la representación.
Todos los participantes reciben un recuerdo del histórico programa, como agradecimiento por parte del equipo de producción dirigido por Arturo Soler de la empresa Espectáculos ASD, que es quien distribuye la función en exclusiva por todo el territorio nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario u opinión: