Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@xemasolesola.com

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Publicado en la prensa referente a la presentación de mis espectáculos estas Navidades


Magia y monólogos con Xema en Lleida estas navidades
  • Este viernes en el centro cívico de Balàfia, el domingo en la partida Torres de Sanui, y el domingo 30 matinal familiar en “ La Saleta “
El polifacético artista leridano Xema Solé Solá, hablará este viernes a partir de las siete de la tarde en el centre cívico de la asociación de vecinos de Balàfia, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas navideñas, de las interacciones entre la comunicación, la magia y el humor, intentando explicar cuales son los puntos básicos de inflexión, y como el propio Xema los ha utilizado en sus espectáculos de magia, monólogos y en sus intervenciones para los programas de TV de las distintas cadenas en las que ha intervenido en los últimos años; entre las que se destacan sus intervenciones habituales para Canal 25 en emisiones para España y centro América, así como sus pequeños papeles en series de TV· 3 como: El cor de la ciutat, 300 anys, o el Club Súper Tres.

El domingo veintitrés a las dieciséis treinta horas en los locales de asociación de vecinos de la partida  Torres de Sanui, y previo a la turronada organizada por la AA.VV. Xema presentará su espectáculo de magia, monólogos, chistes y participación titulado “ Monólogos y/o Magiólogos “, apto y divertido para todo tipo de públicos.

Para el domingo treinta en colaboración con La Saleta, local teatral de pequeño formato situado en la calle Ballester de Lleida;  Xema a preparado una sesión especial de teatro mágico familiar de su espectáculo “ Viaje a Magicolandia “ donde el propio artista indica  “ --- es para que venga los niños, papas y toda la familia y el objetivo es convertir a los niños en magos, y a los adultos en niños. “. La representación en La Saleta será en una única sesión a las 11,30 horas.

Recordar que Xema Solé Solá empezó como actor amateur en el G.E.R. ( Grupo Escénico Recreativo ) de Balaguer, para dedicarse después de forma profesional durante más de una década al mundo de la radio, siendo durante esta época co-fundador del primer canal de TV existente en la ciudad de Lleida, y asesorando a varios líderes de distintas formaciones políticas y empresariales. Actualmente se dedica como profesional a ofrecer espectáculos de magia y humor, así como a ejercer de actor y de forma ficticia de Maestro de Ceremonias en bodas.
CONTRATACIONES: www.xema.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario u opinión: