Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@xemasolesola.com

martes, 25 de junio de 2019

Publicado hoy en diario LA MAÑANA

TRADUCCIÓN DEL TEXTO AL CASTELLANO
  • Xema Solé Solá llevará durante el verano su magia por toda España
  • Combina los espectáculos "Juntos pero no revueltos“ y “Viaje a Magicolandia“
  • El mago y showman leridano Xema Solé Solá ya tiene contratadas más de 40 actuaciones y en Lleida se le podrá disfrutar en las Fiestas Mayores de la AAVV de Jaime I y de la AAVV Baláfia. 
El polifacético mago y monologuista leridano completará  - y es así desde hace más de treinta años -  otro verano lleno de galas y actuaciones por toda la geografía española en la que ofrecerá sus espectáculos basados en la magia y las sonrisas que tanto éxito han tenido en anteriores temporadas, aunque la su renovación es constante y no deja de proponer novedades en las sus intervenciones escénicas.
Una de las novedades de esta temporada 2019 es la presentación de Viaje a Magicolandia ... 25 años de éxitos, un espectáculo mágico teatral de animación infantil, apto para todos los públicos y englobado en la categoría de teatro familiar, reestrenado en Barcelona hace pocos meses con notable éxito. Se trata de un clásico de la oferta de Xema Solé Solá  -avalado por las más de 4.000 representaciones en largo de estos 25 años, pero totalmente renovado. Como indica propio artista, "es una propuesta de teatro mágico que tiene un objetivo muy claro; convertir a los niños en magos y los adultos en niños ", además de " hacer trabajar la imaginación en su máximo exponente ".
Dentro de su gira de actuaciones, Xema tiene dos fijadas en Lleida. La primera será el 19 de julio en las fiestas del barrio de Jaume I, mientras que la segunda será el 22 de agosto en la Fiesta Mayor de Balàfia. En ambas ocasiones, Xema presentará el espectáculo Magiólogos, un compendio de historias, magia, humor y mucha participación del público.
También representará en algunas ocasiones el espectáculo “ Juntos pero no revueltos “ , que hace con el carismático Barragán, el popular humorista y personaje televisivo. Además de sus actuaciones en directo, a Xema le puede ver en la serie 300, que se está emitiendo de nuevo en reposición en TV3 y donde da vida a un comisario de la policía de los años 60.
CONTRATACIONES EN EL 629 790 385  - xema@xemasolesola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario u opinión: